ACOMARPO S.A.C

Nuestra Historia

Somos una empresa peruana de servicios marítimos y portuarios, conformada por dos Oficiales de la marina, graduados en la Escuela Naval del Perú (ESNA) y la Escuela Nacional de la marina Mercante Almirante Miguel Grau (ENAMM), de amplia experiencia en los sectores marítimo, portuario, de sistema de gestión y de seguridad integral.

Ha sido concebida para brindar una serie de servicios, dentro de los cuales destaca: la asesoría y la consultoría empresarial; la capacitación, instrucción, formación, entrenamiento y la educación de las personas.

Consideramos que la educación masiva es la herramienta clave para lograr una cultura homogénea que impulse el verdadero desarrollo de nuestro país, en la cual el enfoque del cuidado y protección del medio ambiente, deben jugar un rol trascendente.

Nuestra Mision

Contribuir mediante los servicios de Asesoría, Consultoría y de Instrucción, principalmente al desarrollo de los sectores marítimo y portuario, con énfasis en el tema educativo.

Nuestra Vision

Crecer en el sector marítimo y   portuario del mercado nacional como una organización educativa de primer nivel y proyectarse al mercado internacional.

Nuestros Valores Corporativos :

Fidelidad

Somos fieles a nuestros clientes, por ello nos esforzamos en satisfacer sus necesidades, mediante la calidad de nuestros servicios, además de un trato profesional y eficiente; manteniendo una comunicación fluida, para la consecución de sus metas, su crecimiento y desarrollo.

Respeto

El respeto es la base para el desarrollo armonioso de las sociedades y por ello nuestro trato cordial nos lleva a escuchar y valorar, las opiniones y necesidades de nuestros clientes, para orientarlos debidamente, a efectos de cumplir con sus requerimientos y lograr su satisfacción por los servicios que les brindamos.

Honradez

La honradez es uno de los pilares de las sociedades desarrolladas avanzadas, y por ello somos puntuales, obedecemos las normas y cumplimos con nuestra palabra, las leyes y los reglamentos establecidos, todo ello nos lleva a actuar con honestidad y con la verdad en nuestras labores diarias con el fin de fomentar y expandir dicho valo

Responsabilidad

Somos responsables y por ello cumplimos de la mejor manera con nuestro trabajo, obligaciones y tareas, día a día. Tenemos un compromiso con la sociedad y es el de aportar a que las actividades de las empresas disminuyan su impacto en el planeta, para la consecución de un desarrollo sostenible, y por ello nuestra gestión ética, transparente y legal.

Laboriosidad

Trabajamos en equipo y de manera ardua para nuestros clientes, con competencia y profesionalismo, atendiendo los detalles y tratando de conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

Consideramos que el trabajo constante y honrado aporta al desarrollo de la sociedad y el país en su conjunto.

Política Integral

Política Integrada de Gestión de Calidad, Ambiental, Protección y Seguridad  y Salud en el Trabajo :

Acomarpo mediante el desarrollo de un sistema integrado de gestión (SIG), se compromete a una gestión empresarial que:

Asegure la calidad de sus servicios para satisfacción de sus clientes.

Busque la mejora continua.

Proteja el medio ambiente.

Ayude a prevenir la contaminación ambiental.

Promueva la seguridad de la vida humana, como clave de la integridad de las personas.

Evite el daño a los bienes y propiedades físicas.

Propugne una buena salud y la mejor calidad de vida de los trabajadores.

 Cumpla con la legislación y normativa, nacional e internacional, vigentes.

Genere proyección y responsabilidad social para el desarrollo del país.

Contribuya a la educación de las personas y aporte al desarrollo de una cultura homogénea nacional.

Difunda y ejecute, una cultura preventiva de protección, orientada a la seguridad para la cadena logística , afín de evitar amenazas 

tales como, el narcotráfico, el terrorismo, el robo y la corrupción, entre otras.